Conéctate con nosotros

nacionales

Lagunas Ahuac-Mullaca-Carhuac y Radian una belleza.

image_pdf

Es impulsado por la municipalidad de Independencia con mejora de infraestructura turística.

 

La Municipalidad Distrital de Independencia y el programa Trabaja Perú vienen realizando el mantenimiento, limpieza y acondicionamiento del circuito turístico de las 4 lagunas (Ahuac, Mullaca, Carhuac y Radián), ubicadas en la Cordillera Blanca.

Esta iniciativa ha permitido que los vecinos, en su mayoría mujeres en situación de pobreza y extrema pobreza de zonas aledañas, accedan a un puesto de trabajo; para ello se viene mejorando la infraestructura turística como senderos, barandas, señalizaciones, habilitando así un espacio de recreación urbana natural.

“El objetivo de este trabajo articulado es promover el desarrollo económico en nuestras comunidades, operadores turísticos y empresarios, de este modo contribuimos a la reactivación económica”, expresó el burgomaestre distrital.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales