Conéctate con nosotros

Lágrimas y dolor en adiós de “Marco Antonio Trejo”

Familiares piden justicia por asesinato de su hermano.

image_pdf

Familiares piden justicia por asesinato de su hermano.


Los padres y hermanos de Marco Antonio Trejo Pizan asesinato el pasado 31 de diciembre del 2013 en el local El Bosque, en circunstancias que aún investiga la fuerza policial  y la fiscalía del distrito de Independencia, el pasado sábado le dieron el ultimo adiós en el cementerio general de Huaraz, los vecinos de todo el barrio de Vichay bajo acompañaron los restos del joven asesinado cuyos padres realizaron la misa en la parroquia de Nicrupampa desde donde trasladaron el cuerpo del occiso en medio de cánticos rumbo al entierro de Marco Antonio.


Según los padres del occiso, su hijo solo no participaba de la fiesta que se realizaba para despedir el año 2013, se acercó para ubicar a sus familiares y en esa circunstancia terminó baleado en presencia de sus demás familiares. “Lo único que pedimos es que este hecho no termine impune por la presión económica del presunto autor del disparo, cualquier monto económico que pretendan darnos no reemplazará  la vida de mi hijo, porque no tiene precio, sin embargo lo que pedimos a las autoridades es que nos hagan justicia”.


Por el momento no hemos tomado las acciones judiciales del caso, porque confiamos en las autoridades que de oficio ya lo vienen haciendo, hemos estado abocados en el velorio y el entierro de mi hijo, un chico con gran futuro de 24 años ya no está con la familia, porque una persona irresponsable se le ocurrió disparar como si fuera dueño de todo. Hoy queremos que ese hecho sea castigado de acuerdo a ley, dijo al momento que dieron el ultimo adiós a Marco Antonio.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en