Conéctate con nosotros

titulares

Lágrimas y dolor ante fallecidos con covid-19.

image_pdf

En las últimas 48 horas las víctimas con la covid-19 en menos de tres días fueron derrotados por la covid-19.

 

Mientras el Gobernador Regional de Ancash oficializaba el cambio del director del hospital de Huaraz de la unidad de cuidados intensivos covid desde las 8.30 de la mañana familiares esperaban la salida del cuerpo sin vida de sus familiares que terminaron derrotados por el maldito virus.

 

Todos éramos testigos de lágrimas, dolor, impotencia y desesperación de los familiares de las víctimas, quienes no podían ni acercarse a sus seres queridos para despedirse con un beso.

 

Como lo fue el caso de un conocido mecánico ubicado al frente del colegio Santa Rosa de Viterbo, el señor José Sarmiento de 60 años de edad, que, en menos de 72 horas terminó fulminado por el virus. Mire las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares