Conéctate con nosotros

titulares

Lágrimas dolor sigue provocando la Covid-19 en Huaraz.

image_pdf

Los cuerpos salen de la unidad Covid del Hospital de Huaraz, rumbo al cementerio, sin derecho a despedirse de sus seres queridos.

 

Como todos los días en la parte externa de la unidad de cuidados intensivos covid-19 del hospital de Huaraz, en medio de lágrimas dolor, impotencia, por no tener derecho a abrazar y despedir a su ser querido porque es el maldito virus Covid-19, que así lo quiere.

Los familiares de las personas que fallecieron con dicho virus solo tiene que confirmarse de verlos de lejos solo la salida de la caja donde se van los restos de sus seres queridos este escenario en esta segunda ola se presenta a diario en el hospital de Huaraz, donde parece haber ganado la frialdad y no la humanidad.

Si no queremos seguir viendo estas imágenes tristes y dolorosas, hay que cumplir con el protocolo de bioseguridad que por ahora es lo único que puede salvar la vida de los seres humanos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares