Conéctate con nosotros

Huaraz

#La Pepa: Director Regional de Vivienda implicado en irregular mantenimiento de Rataquenua

Esta y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

La gestión de David Rosales Tinoco ya empezó a presumir los logros de la Municipalidad Provincial de Huaraz ante el MEF. Sin embargo, resulta que esta vez el señor alcalde y funcionarios decidieron echarse hurras de los logros de la gestión de Aníbal Romero en cuanto a metas cumplidas sin aclarar que eran metas del año pasado (Qué vergüenza).

Revelan que la joven Heidy Macedo Ballico (20), quien trabajaba como mesera en el local Pasiones, habría sido obligada a ser dama de compañía y ante su negativa le habrían quitado la vida. Evidencias indican que alias ‘La Gata’ tiene muchas cosas que explicar en este caso y que a la fecha la justicia no ofrece resultados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz