Conéctate con nosotros

titulares

La muerte de Víctor Cano es negligencia pura

image_pdf

Siempre se le dijo al alcalde que era una persona vulnerable al covid, pero como no querían perder el trabajo, les hacen firmar declaración jurada para que sigan laborando.

Walter Maguiña, regidor de la comuna provincial de Huaraz, manifestó que desde hace más de tres meses el equipo de serenos de la municipalidad está abandonados a su suerte, y una de esas consecuencias es la muerte de Víctor Cano quien fue internado silenciosamente en ESSALUD Huaraz, supuestamente porque tenía una gripe, sin embargo, nos sorprendió su fallecimiento con el covid19 lo que es imperdonable.

Esta muerte es negligencia pura de la municipalidad, siempre se le dijo al alcalde que el jefe de los Serenos era una persona vulnerable, tenía diabetes, por lo tanto, en plena pandemia no pida estar en primera línea.

Lamentablemente, como él otros serenos por no perder el trabajo firmaron una declaración jurada para que trabajen bajo sus responsabilidades, eso es imperdonable, dijo Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares