Conéctate con nosotros

Ancash

La Merced incendio forestal

Un incendio forestal se registró por causas antrópicas

image_pdf

 

Un incendio forestal se registró por causas antrópicas

 

Un feroz incendio se originó por causas antrópicas, el cual está afectando pastos naturales y medios de vida en un sector del caserío de Huachón del distrito de La Merced, provincial de Aija.

 

Tras tomar conocimiento de la emergencia, el personal de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de La Merced y pobladores de la zona vienen realizando trabajos de sofocación y control del incendio.

 

De acuerdo a la evaluación preliminar el siniestro ha afectado cultivos de cereales, pastos naturales y otros medios de vida en el caserío Huachón. Según el último reporte, el incendio forestal se viene expandiendo debido a los vientos fuertes.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash