Conéctate con nosotros

Huaraz

La intromisión política en salud es dañina

image_pdf

Jamás permitiré que se administre por ese camino de intereses y en plena campaña.

 

El director del hospital de Huaraz, doctor Ricardo Natividad Collas, que fue repuesto en su cargo de titular del sector con la visita realizada por el gerente regional encargado Frank Toledo Cerna, dijo a los medios de comunicación: “Tenemos que ser sinceros porque cuando se introduce la política en la administración de la salud son dañinas, sobre todo cuando se avecina una campaña política donde intentan empujar que la dirección se vaya por ese camino”

La dirección del hospital es un trabajo netamente técnico y no con carácter político y por eso damos todo nuestro trabajo, como hasta hoy, donde se impidió el posicionamiento político” dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz