Conéctate con nosotros

Ancash

La DIRESA siempre era tomado por asalto

Trabajadores esperan que, en la nueva gestión regional, no se repita ese estilo de gestión con la presencia de los nuevos funcionarios.

image_pdf

 

 

Trabajadores esperan que, en la nueva gestión regional, no se repita ese estilo de gestión con la presencia de los nuevos funcionarios.

 

El ex secretario general de trabajadores de la DIRESA, Willian Capcha, reconoció que después de mucho tiempo se presentaron a la sede del sector a los altos funcionarios del Gobierno Regional de Áncash, ponerle un verdadero interés en el sector no con intereses políticos como siempre fueron las intenciones de los gobernantes.

 

El dirigente sindical, pidió que el cambio del rostro del sector salud no sea solo un maquillaje del momento, es importante que se les dé un lugar a los trabajadores de planta y bajo una evaluación interna responsabilices de gestión.

Está demostrado que la gestión administrativa que dejaron la última gestión, fue desastrosa, nunca sea visto que el sector tenga deudas que superan los más de 10 millones de soles, deudas con los trabajadores cuyos presupuestos estaban asegurados, algo que jamás se presentó en la DIRESA.

 

“Vamos a tomarle la palabra a los gobernantes de turno, no politización del sector salud, cambio por meritocracia, fin a la designación en los cargos de confianza por asalto con personas inescrupulosas, que terminaron de desfalcar el dinero del sector, si la meritocracia y la transparencia”, manifestaron los trabajadores en general.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash