Conéctate con nosotros

nacionales

La derecha quiere tumbar al Ministro Cadillo

Por eso lo atacan con denuncias de orden personal y familiar que ya se ventilaron en los entes de justicia.

image_pdf

Por eso lo atacan con denuncias de orden personal y familiar que ya se ventilaron en los entes de justicia.

 

Isidro Reyes, compañero de trabajo del hoy ministro de educación Juan Cadillo, dijo que la derecha quiere seguir destrozando al gabinete ministerial entre ellos al ministro de educación, que como todo ser humano en su vida familiar tuvo ciertos errores.

 

La derecha aparente estar buscando a santos para ser parte del gobierno, sabiendo que él representa la corrupción, por eso atacan sobre temas judiciales sabiendo que es el único ministro que con sus conocimientos está demostrando no solo capacidad de gestión.

 

Lo más importante, conocer el problema por dentro, por eso las acusaciones que levanten contra su persona, es mal intencionada, dijo Isidro Reyes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales