Conéctate con nosotros

Perú

La compra de un tomógrafo no va resolver los casos covid-19

Más importante es el trabajo que realizan los medidos y enfermeras resolviendo los casos Covid no una máquina.

image_pdf

 

Más importante es el trabajo que realizan los medidos y enfermeras resolviendo los casos Covid no una máquina.

 

mostrando una soberbia total, el regidor de la comuna distrital de Independencia y presidente de la comisión de salud, respondió al presidente del Fedip Huaraz Virgilio López quién lo acusó de oponerse a la compra de un tomógrafo para la ciudad, con financiamiento del municipio distrital.

 

Loarte dijo “Conversé con el señor telefónicamente, le dije que me gustaría debatir con el políticamente, pero cuando dijo que era trabajador administrativo del sector salud, quedó demostrado que de medicina no sabía nada.

 

Por eso le dije que la comprar de un tomógrafo no va resolver el problema de la covid, la solución está, con el lavado de manos, uso de mascarilla, distanciamiento.

 

Además, el Gobierno Regional y el Ministerio de salud han manifestado la compra de tomógrafo no va resolver el problema de la covid, la solución está, con el lavado de manos, uso de mascarilla, distanciamiento.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú