Conéctate con nosotros

titulares

La chacra de Borja: Marido y mujer trabajan en el Gobierno Regional de Ancash

image_pdf

Javier Giribaldi Sub Gerente y Livia Florez asesora (Ex candidata al Congreso con Somos Perú y Vizcarra) son esposos y trabajan en el Gobierno Regional de Ancash. Este caso, según SERVIR, sería tipificado como Nepotismo.

 

Huaraz Noticias recepcionó ayer una gravísima denuncia que podría concluir con una investigación a nivel penal por el presunto delito de nepotismo en el que se encuentran involucrados el actual Sub Gerencia de Desarrollo Institucional, Javier Giribaldi Bertran, y Livia Florez Fernandez, actual asesora del gobernador provisional Henry Borja.

DESIGNADOS

Para narrar esta historia es importante recordar que Javier Enrique Jesús Cayetano Girilaldi Bertrán es funcionario pues fue designado el 4 de febrero del 2021 como Sub Gerente de Desarrollo Institucional del Gobierno Regional de Ancash por la gestión de Henry Borja Cruzado. Este cargo aún lo desempeña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares