Conéctate con nosotros

titulares

La casa de la concertación política apoyando a Keiko Fujimori.

image_pdf

Fujimoristas arrancan la campaña electoral con todo.

 

Y se comenzó a calentar la campaña política en la casa de la concertación donde se están sumando todos los partidos políticos a los que se les domina de la derecha, del centro, incluso de la izquierda como es el partido Ollantista, todos en defensa de la democracia y en defensa de todos los peruanos donde mi persona es la que está liderando para apoyar la candidatura de Keiko Fujimori

 

Todos los peruanos queremos estabilidad económica social y no candidatos que de la noche a la mañana nos cambian de plan de gobierno de acuerdo al momento y escenario, por eso estamos seguros que este domingo cuando se desarrolle el primer debate electoral, los peruanos se sacarán las vendas y determinarán apoyar a Keiko Fujimori, dijo Romero Loli.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares