Conéctate con nosotros

titulares

Koki Noriega soy gobernador regional de todo los Ancashinos

Término la campaña electoral, ya estamos trabajando una hoja de ruta que deben concentrar las grandes demandas de cada una de las provincias como distritos de Ancash.

image_pdf

 

 

Término la campaña electoral, ya estamos trabajando una hoja de ruta que deben concentrar las grandes demandas de cada una de las provincias como distritos de Ancash.

 

Luego de haber cumplido con sus visitas a las provincias de la zona costa de Áncash, donde el elector Gobernador Regional de Ancash, Koki Noriega Brito viajo para agradecer por el respaldo otorgado a su persona con el voto electoral y darle la oportunidad de dirigir la región Ancash.

 

La referida autoridad gubernamental regional, que lo asumirá el primer día del año 2023, en entrevista sostenida con Huaraz Noticias en la radio dijo, “Los festejos terminaron, ya se comenzó a trabajar con la elaboración de una hoja de ruta, dónde estarán plasmados las necesidades y obras prioritarias que requiere Ancash en forma íntegra, culminó la campaña, ahora soy gobernador regional de todos, los que votaron y no votaron por mí.

La tarea no va ser fácil, porque se asumirá una gestión que por años han venido arrastrando muchos problemas de corrupción, que nunca se supo la verdad de cómo estos hechos han venido haciéndose una gestión de trabajo.

 

No vamos permitir que continué, sabemos que el trabajo no será fácil derrotarlo, pero lo lograremos, convocando a los mejores profesionales ancashinos, para que asuman estos grandes retos de cambio, sólo así se podrá hacer una Áncash grande.

En otro momento de sus declaraciones, anunció la realización de una reunión de trabajo, con todas las autoridades electas de Ancash, y juntos trabajar en equipo y pensando en el distrito y provincia que representa, porque para eso fueron elegidos” señaló a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares