Conéctate con nosotros

Ancash

Koki Noriega responde a las observaciones de la contraloría al expediente Santa Rosa de Viterbo

Se busca la eficiencia, transparencia y calidad de obra, si se tiene que esperar el colegio Santa Rosa su nueva infraestructura, tendrá que hacerlo

image_pdf

 

El Gobernador Regional de Ancash, Koki Noriega, se pronunció en torno a las observaciones detectadas por parte de la Contraloría de la Republica, a la obra y expediente de la Institución Educativa Santa Rosa de Viterbo.

La autoridad regional, dijo que su persona, junto con los integrantes de la sociedad civil, padres de familia de la institución educativa, solicitaron que antes de poner en marcha la licitación de una obra que supera los 100 millones de soles, sea verificado por la Contraloría.

 

Si, dicha institución a encontrado irregularidades, a buena hora, eso permitirá corregirlos y con ello evitarse problemas posteriores a una obra de suma importancia para Huaraz y la educación, es posible que se presente retrasos, se tendrá que tener paciencia, refirió

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash