Conéctate con nosotros

Ancash

Koki Noriega recibido en Quillo y Yautan por sus simpatizantes

Cientos de simpatizantes del agua, se volcaron a las calles, para apoyar al candidato del Agua, luego de conocer oficialmente su retorno a la contienda electoral.

image_pdf

 

Cientos de simpatizantes del agua, se volcaron a las calles, para apoyar al candidato del Agua, luego de conocer oficialmente su retorno a la contienda electoral.

 

Decidido a conquistar los votos de la zona costa de Ancash, luego de haber sido rehabilitado como candidato al Gobierno Regional de Ancash, el economista Koki Noriega, inició el fin de semana su recorrido por las provincias de Chimbote, donde sus simpatizantes, cómo sus candidatos lo esperaron para realizar sus recorridos por mercados, Asentamientos humanos, sin dejar de inaugurar bases en varios lugares de ciudad costeña.

Luego realizó una conferencia de prensa, para exponer su plan de gobierno y responder las preguntas de los medios de comunicación.

Continuo con su recorrido, por el distrito de Quillo, uno de los más grandes distritos de la provincia de Yungay, pero enclavado en la zona costa de Ancash, la recepción de sus simpatizantes, fue masiva, como se aprecia en imágenes, mostrado su apoyo al candidato regional.

 

Horas después, se trasladado al distrito de Yautan, donde el calor humano de sus simpatizantes y dirigentes fue significativo, contando con la presencia de sus candidatos consejeros, como municipales y regidores.

Al final Koki Noriega, en medio de mucha emoción, agradeció el apoyo que sigue recibiendo en su recorrido por la costa de Ancash, asegurando con ello su principal objetivo, trabajar por el cambio de la región Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash