Conéctate con nosotros

Ancash

Koki Noriega: no repitamos lo mismo que hace 20 años

Votemos por el cambio y eso es el movimiento regional agua, en Independencia, Huaraz y la Región.

image_pdf

 

Votemos por el cambio y eso es el movimiento regional agua, en Independencia, Huaraz y la Región.

Junto a sus precandidatos a la municipalidad de Huaraz, David Rosales, al distrito de Independencia, Lalo Villa, el precandidato al Gobierno Regional de Ancash, Koki Noriega, agradeció la presencia de todos los simpatizantes del movimiento regional Agua.

 

“La presencia de todos los militantes, es una muestra del apoyo que le dan a los precandidatos distrital, provincial y regional, lo único que les pido a todos los ancashinos es, no repitamos lo mismo que hace 20 años, votemos por el cambio, y eso es el Agua.

 

Todos tenemos que trabajar, para ganar las elecciones en primera vuelta, y Huaraz como sus distritos van a jugar un papel importante para lograr ese objetivo” dijo Noriega.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash