Conéctate con nosotros

Ancash

Koki Noriega no comunico en qué estado recibió el GORE

Esa falta de comunicación, hoy le está pasando la factura con su poca aceptación en la zona costa de Ancash.

image_pdf

 

Esa falta de comunicación, hoy le está pasando la factura con su poca aceptación en la zona costa de Ancash.

El periodista, Hernán Carrión manifestó que la Gestión del Gobierno regional de Ancash tiene aceptación como rechazó en la población costera,  uno de los problemas que tiene es, la falta de capacidad de gasto, como consecuencia de haber recibido una gestión con una serie de proyectos amarrados que tiene que revaluados para darles el victo bueno, pero eso el pueblo no lo sabe.

La gente que le rodea al Gobernador no es el equipo de profesionales que la región necesita, han demostrado incapacidad hasta para poder comunicar a los ancashinos en qué estado recibieron las obras que hoy son observados y ejecutarlos no es nada sencillo, porque tienen que levantar esas observaciones y allí se origina el divorcio entre la Región y el pueblo.

 

En torno a la presencia del señor Capristano, secretario general del Agua en la costa de Ancash se tiene conocimiento que hoy, es uno de los asesores del Gobernador, se desconoce que trabajo cumple desde entonces en Ancash, refiere Hernán Carrión.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash