Conéctate con nosotros

nacionales

Koki Noriega lanzó cronograma de trabajo con alcaldes

A partir del 23 de enero al 05 de febrero todos los municipios provinciales junto a sus distritos, presentaran expedientes que estén con códigos presupuestales, de acuerdo al cronograma de fechas señalados por el GORE.

image_pdf

 

 

Luego de cumplir la primera reunión Muni Ejecutivo 2023, con la presencia de los 166 alcaldes distritales y los 20 alcaldes provinciales, el Gobernador Regional de Ancash, Koki Noriega clausuro el evento, anunciando el cronograma de fechas, para que los alcaldes y su equipo técnico, junto al equipo técnico del Gobierno Regional de Ancash, con mayores evidencias y precisiones verifiquen sus proyectos de obras en caminados a la fecha.

La autoridad regional, señaló que a partir del 23 de enero al 05 de febrero todos los municipios provinciales junto a sus distritos, presentaran expedientes que estén con códigos presupuestales, de acuerdo al cronograma de fechas señalados por el GORE.

 

La segunda etapa, que va desde el 20 al 25 de febrero, corresponde a la presentación de proyectos destinados a agua y desagüe, carreteras, salud y educación, el 20 de marzo, deben tener respuestas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales