Conéctate con nosotros

Sin categoría

Koki Noriega encabeza la ruta del agua en Áncash

Tras el cierre del plazo de inscripción de candidatos a las Elecciones Regionales y Municipales 2022, las organizaciones políticas continúan sus actividades rumbo al dos de octubre del presente año.

image_pdf

 

Tras el cierre del plazo de inscripción de candidatos a las Elecciones Regionales y Municipales 2022, las organizaciones políticas continúan sus actividades rumbo al dos de octubre del presente año.

 

El movimiento Regional AGUA, inició semanas atrás el recorrido por toda la región, una actividad que la han denominado “LA RUTA DEL AGUA”, con el cual Koki Noriega, líder del movimiento pretende llegar a todos los rincones de la región.

 

Es así que Noriega, llegó a la provincia de Huari donde en medio de una multitud de simpatizantes y militantes encabezó la denominada RUTA DEL AGUA; en su encuentro con la población Huarina, el líder del Movimiento Regional AGUA, ratificó su compromiso para trabajar por todos los distritos y provincias de la Región, impulsando fundamentalmente proyectos que aseguren el acceso al recurso hídrico tanto para consumo, la agricultura, ganadería y otras actividades.

 

En esta oportunidad, LA RUTA DEL AGUA tendrá un recorrido por el callejón de Conchucos, en el primer día de visita, la provincia de Huari y sus distritos recibieron con algarabía al candidato Regional, a las actividades se sumaron el candidato a la provincia de Huari, candidatos a consejerías y a los diferentes distritos quienes reafirmaron su compromiso para seguir trabajando en coordinación y unidad con el movimiento.

 

Sin duda alguna, LA RUTA DEL AGUA, se ha convertido en una forma diferente de hacer compaña y en adelante continuará su recorrido por diferentes provincias de la región liderado por Koki Noriega y su equipo de campaña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría