Conéctate con nosotros

titulares

Koki Noriega: empresa Hidrandina advertidos

image_pdf

 

Como un usuario común y corriente y entonces candidato al Gobierno Regional de Ancash, presentó su queja por el incremento desmedido en la tarifa por consumo eléctrico, y le respondieron, espere la respuesta del robot.

 

EL Gobernador regional electo de Ancash, Koki Noriega Brito quién, antes de asumir dicha responsabilidad, haciendo uso de derecho presento su reclamó de usuario a las oficinas de la empresa Hidrandina de Huaraz, por el incremento en el precio de las tarifas nada razonables.

 

Recibiendo como respuesta, el de un robot a su número celular, generando un malestar para todos los usuarios de la región Ancash, haciendo sentir ignorados y postergados por muchos años en las justas demandas y solicitudes que se presentan ante la referida empresa.

Hoy, como gobernador electo de todo los Ancashinos, reitero su firme decisión de exigir a la empresa Hidrandina, la instalación de una oficina principal como capacidad de decisión, en la capital de la región Ancash.

 

Para ello la empresa tienen la concesión para la distribución y comercialización de energía eléctrica en la Región Ancash en merito a la R.S. 097-94-EM del 23 de diciembre de 1994, señaló Noriega Brito.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares