Conéctate con nosotros

Sin categoría

Koki Noriega cuídate de los traicioneros

Son los que al final terminan traicionando a los gobernantes, te lo digo por la experiencia vivida cuando estaba en el poder y fui terminado por mi vicepresidente y teniente alcalde, firma Waldo Ríos.

image_pdf

 

 

El ex Gobernador Regional de Ancash y alcalde de Huaraz, Waldo Ríos Salcedo, fiel a su estilo recomendó al actual gobernante regional, Koki Noriega Brito cuidarse de la TRAICIÓN, de su vicegobernador porque en el momento menos indicado terminaran gobernando la región Ancash.

 

Ríos Salcedo recordó que cuando fue alcalde de Huaraz, término siendo traicionado por su teniente alcalde, cuando tuvo el cargo de Gobernador Regional de Ancash, fue traicionado por su vicegobernador regional, y termino gobernante Ancash.

 

Pareciera que la traición cada año se estaría perfeccionando por parte de los traicioneros, que cuando lo ponen en práctica, es cuando ya tienen el cargó.

 

Lamentablemente los vices, imponen no su deseo de trabajar por el pueblo, sino le dan prioridad a sus intereses personales y económicos, plata, plata, plata, es lo que más buscan, como si fueran empresarios privados, más no políticos.

 

El ex gobernador dijo, por esa realidad que, yo lo he vivido, recomiendo al Gobernador Regional de Áncash, cuidarse de la traición de su vice gobernador, sólo eso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría