Conéctate con nosotros

locales

Ketty Javier y Aníbal Romero: Crisis municipal provocada por una asesora.

image_pdf

El alcalde de Huaraz tiene en sus manos reivindicarse desligándose de asesores y funcionarios que dañan

Frente a la crisis política que se vive en el interior de la Municipalidad de Huaraz, con la renuncia del gerente de la comuna provincial y el cese en el cargo del gerente de rentas y tributos, los regidores Aníbal Romero y Ketty Javier, solicitaron al alcalde remover del cargo a la asesora Rocío Ángeles.

Su abierta intromisión en la gestión municipal es la que ha terminado de perjudicar la gestión municipal, lo que ha provocado el incumplimiento de metas dejando de percibir varios millones de soles, en la gestión 2019-2020.

Los regidores hemos cumplido con hacerle llegar hace 48 horas atrás un pronunciamiento donde se ha puntualizado el cambio no solo de sus funcionarios, sino de la asesora Rocío Ángeles, está en sus manos tomar las decisiones finales, pensando no en personas, sino en Huaraz.

Si el alcalde no corrige y escucha el pedido de los regidores, llegamos a la conclusión que no hay forma de cómo hacerle entender al alcalde que debe de tomar el timón de su gestión y trabajar por lo que él dice, pensando en las personas que lo eligieron para ser autoridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales