Conéctate con nosotros

titulares

Ketty Javier jamás estuve ebria y menos conduciendo un vehículo.

Estuve en una reunión con varios colegas y mi pareja se cometió una falta por eso intervino la policía nacional.

image_pdf

La regidora Ketty Javier, luego de haber sido intervenida por la Policía Nacional junto a su pareja sentimental, hablo con Huaraz Noticias y en medio de su enredadera de palabras dijo “Es completamente falsa una noticia muy falsa y los abogados ya viene tomando cartas en el asunto porque no pueden venir a mellar la dignidad de la persona, sin importar si somos autoridades o ciudadanos a pie.

 

La verdad es que nunca he estado ebria o he chocado, y si mi a esposo hay una verdad, allí está la comisaría con los datos, existió una intervención a mi pareja que procede de acuerdo a ley.

 

Pero mi persona es ajena a esos hechos, jamás estuve ebria, estuve en una reunión con algunos colegas regidores que ese día se juramentó en la asociación regional de regidores.

 

Veo que, buscan mellar mi imagen, se cometió un error y cada uno de las personas han asumido su responsabilidad, donde yo no tengo nada que ver.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares