Conéctate con nosotros

titulares

Kelly Portalatino la oveja negra de Perú Libre

La congresista preferida de Pedro Castillo, también fue acusada de ser proveedora del Gobierno Regional de Ancash y tener familiares laborando en la sede regional.

image_pdf

La congresista preferida de Pedro Castillo, también fue acusada de ser proveedora del Gobierno Regional de Ancash y tener familiares laborando en la sede regional.

El secretario general de ideología de Perú Libre base Ancash, profesor Wilmer Mallqui Moreno dijo “La señora Portalatino es la oveja negra del partido es la que conglomera a cuenta conmigo, a la gente de Álvarez, del maicito, ella es la que tiene sus proveedores y a familiares directos en el Gobierno Regional, ella tiene su proyecto personal, mientras Perú Libre tiene un proyecto organizacional.

 

La señora Portalatino, tres veces ha designado a secretarios del partido Perú Libre en Ancash, sabiendo que Erick Villanueva es el secretario del partido reconocido por el CEN, sobre el no hay nada.

En torno al desconocimiento por parte de Luis Castromonte, al abogado Erick Villanueva como secretario general regional de Ancash de Perú Libre, Mallqui dijo que, ese señor no puede ser secretario nacional de juventudes, pero no hace vida organiza, cree que coordinar con Virgilio Huerta, Keyy Portalatino y Manuela Méndez una alianza de mafioso” dijo entre muchas cosas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares