Conéctate con nosotros

titulares

Kelly Portalatino habla sobre Dina Boluarte, Betzabe Chávez y Pedro Castillo

Boluarte, es una presidenta ilegitima y junto al Consejo de Ministros vienen implantando un gobierno cívico militar, dónde el señor Otárola demuestra no tener compromiso con el pueblo

image_pdf

 

La Congresista Kelly Portalatino, Manifestó que, si bien es cierto Dina Boluarte es la representante del estado peruano, es una presidenta ilegitima y junto al Consejo de Ministros vienen implantando un gobierno cívico militar, dónde el señor Otárola demuestra no tener compromiso con el pueblo

La referida parlamentaria, indicó que Pedro Castillo es un presidente preso políticamente, al quién ilegalmente se lea quitado todos sus derechos. Calificó a la congresista Betzabe Chávez como una persona soberbia, no tomo buenas decisiones en salvaguarda del país no fue una buena asesora del presidente Castillo.

 

“Muchas hipótesis conllevan a manifestar que ella presiono al presidente Castillo dar el golpe de estado, pero la historia se encargara de decirnos la verdad”.

 

Finalmente, la parlamentaria Ancashina, aseguró que Perú Libre sigue teniendo vida política y sigue embanderando la asamblea constituyente y una nueva constitución con referéndum.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares