Conéctate con nosotros

titulares

Kalin Domínguez y Gamarra Alor una patraña de candidatos. 

Estuvieron en el poder y no hicieron nada ni en el congreso, menos en el gobierno regional y hoy son candidatos a la Gobernación regional de Ancash. 

image_pdf

 

Estuvieron en el poder y no hicieron nada ni en el congreso, menos en el gobierno regional y hoy son candidatos a la Gobernación regional de Ancash.

Juan Vásquez Cruzado, en entrevista realizado por Huaraz Noticias, no sólo anuncio a la licenciada Vicky Rojas como la candidata a la vice gobernación regional de su lista política, sino que respondió con el pie en alto el trabajo como la campaña política sucia que vienen realizando sus contrincantes.

 

“En primer lugar no recibo un solo centavo de aquellos empresarios que han hecho de la vida pública un patrimonio para hacerse cada vez más rico, financian candidatos para luego ponerles un cuchillo y gobernar los bienes del estado.

 

Lo que voy a denunciar es que hay una patraña de precandidatos de ex congresista y digo Kalin Domínguez que viene del Fujimorismo, el señor Beto Barrionuevo que también es candidato al gobierno regional, quienes luego de haber sido congresistas y no haber hecho nada por el país quieren gobernar Ancash, junto al señor Gamarra que fue gobernador interino ahora es candidato a la municipalidad de Chimbote”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares