Conéctate con nosotros

locales

Juzgados de familia dictaminaron 347 medidas de protección.

image_pdf

Los casos fueron registrados en las jurisdicciones de Huaraz, Huari y Huaylas.

 

Las magistradas del Módulo Judicial Integrado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaraz, que lo conforman el Tercer, Cuarto y Quinto Juzgados de Familia – subespecializados en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, el mes de marzo emitieron 256 medidas de protección.

 

Por otro lado, el Juzgado de Familia – subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaylas, en el mismo periodo dictó 60 medidas de protección.

 

Asimismo, el Juzgado de Familia – subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huari, emitió 31 medidas de protección el mes pasado.

 

Gracias a estos órganos jurisdiccionales se atienden con mayor rapidez y eficiencia los procesos judiciales de la subespecialidad a su cargo, otorgando medidas para proteger a niños/as, madres y otras víctimas de violencia familiar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales