Conéctate con nosotros

Ancash

Juzgado de familia emito 354 medidas de protección para las mujeres.

image_pdf

 En las provincias de Huari, Huaylas y Huaraz.

 

Las magistradas del Módulo Judicial Integrado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz, que es conformado por el Tercer, Cuarto y Quinto Juzgados de Familia – subespecializados en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, durante el mes de octubre, emitieron un total de 269 medidas de protección.

 

Por otro lado, el Juzgado de Familia – subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaylas, en el mismo periodo dictó 61 medidas de protección.

 

Asimismo, el Juzgado de Familia – subespecializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huari, emitió 24 medidas de protección el mes pasado.

 

Es de remarcar que estos órganos jurisdiccionales entraron en funcionamiento el 1 de julio de este año, gracias a las gestiones del doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ).

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash