Conéctate con nosotros

Ancash

Justiniano Rosas y la recopilación de firmas para nueva constituyente.

En pocas semanas, estamos recopilando miles de firmas en favor de la decisión del gobierno de turno.

image_pdf

 

En pocas semanas, estamos recopilando miles de firmas en favor de la decisión del gobierno de turno.

 

Justiniano Rosas, dirigente de base de Perú Libre del distrito de Independencia, felicito la designación de la profesora Manuela Méndez como la nueva prefecta regional de Ancash, “Es una mujer preparada, con principios sólidos de base, de principios izquierdistas como lo es el gobierno del profesor Pedro Castillo.

 

Ahora, se espera la designación de los subprefectos provinciales y distritales, cuyas propuestas se realizaron en forma democrática en el partido y las bases de Perú Libre, por lo que se espera la finalización del mismo” aseveró.

 

Por otro lado, anunció la puesta en marcha la recolección de firmas para lograr el cambio de la constitución política del estado, “Los últimos trabajos realizados con la presencia de los dirigentes del partido Perú Libré de la costa de la región, hemos estado por toda la comunidad campesina de Queshcap, donde sea logrado una respuesta positiva del pueblo” señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash