Conéctate con nosotros

Denuncias

Justicia para mi hermano David Manrique Torres

Acusan a la fiscal que tiene el casó de David Manrique, de poner el empeño en las investigaciones que se iniciaron hace un año, mientras supuestos asesinos están libres

image_pdf

 

 

Ha transcurrido un año de su muerte, y la fiscalía que tiene el caso no emite informe alguno sobre un hecho que ocurrió el 30 de enero del año 2022.

La hermana mayor del que en vida fue, profesor David Manrique Torres, quién el año 2022, según denuncia de los familiares, fue arrojado del tercer piso de la vivienda dónde vivía con su pareja, y luego fue golpeado brutalmente por personas que fueron identificados en el acto.

 

Luego fue trasladado por el SAMU, al hospital de Huaraz, dónde perdió la vida como consecuencia de los golpes, su hermana, volvió a exigir justicia por la muerte de su hermano, responsabilizando a la fiscal que tiene el casó, por la demora.

 

“Tengo sed de justicia, mientras los autores de la muerte de mi hermano están libres, mi familia no tiene paz, por culpa de la justicia”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias