Conéctate con nosotros

Huaraz

Juramentan virtualmente 5 jueces especializados en Ancash

image_pdf

 También prestaron juramento cuatro jueces de Paz Letrado.

El doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) esta mañana, utilizando la aplicación Google Hangouts Meet, tomó juramento a cinco magistrados especializados de esta sede judicial.

En el acto protocolar prestaron juramento las doctoras Lucy Lilian Loli Prudencio y Zulma Miriam Condori Quispe, como juezas del Tercer Juzgado de Familia y del Cuarto Juzgado de Familia, respectivamente, ambos órganos jurisdiccionales subespecializados en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Huaraz.

También, fue juramentada la doctora Jenny Dayly Cáceres Monzón como jueza del Quinto Juzgado de Familia – subespecializado en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz.

Es de señalar que estas tres magistradas ejercerán su función en el Módulo Judicial Integrado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz.

Los doctores Sissy del Rosario Bravo Mendoza y Simeón Castro Robles fueron juramentados como jueces supernumerarios de los Juzgados de Familia subespecializados en Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de las provincias de Huaylas y Huari, respectivamente.

Durante su discurso, el doctor García Lizárraga, exhortó a los flamantes magistrados a impartir justicia con celeridad, transparencia y apego a la ley.

En la misma ceremonia, la doctora María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza, jueza decana de los Jueces Especializados del Distrito Judicial de Áncash, juramentó a los doctores Paul Jonathan Montes Meléndez y Rocío Delsy Álvarez Acero como jueces supernumerarios del Tercer Juzgado de Paz Letrado de Huaraz y del Juzgado de Paz Letrado de Pomabamba, respectivamente.

Asimismo, juramentó el doctor Heberth Moisés Torres Alvarado como juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de Yungay.

Finalmente, el doctor Gerardo Egalín Ramos Cano prestó juramento al cargo de juez supernumerario del Juzgado de Paz Letrado de Huari.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz