Conéctate con nosotros

Ancash

Junior Carrasco: 2021 se enfocaron obras en educación y salud

El objetivo es seguir reduciendo de brechas con la población en rubros que le den mejor calidad de vida.

image_pdf

 

El objetivo es seguir reduciendo de brechas con la población en rubros que le den mejor calidad de vida.

 

A una semana de culminar el año 2021, el alcalde provincial de Recuay Junior Carrasco, mostró su satisfacción por haber logrado ejecutar obras en convenio con el Gobierno regional y ministerio de vivienda enfocados a temas de educación y salud.

 

“Sean cumplido metas como con la construcción asegurado para el 2022ido del colegio San Martin la que tiene una inversión de 30 millones de soles.

 

No sé olvido, la atención de los servicios básicos de calidad, con el servicio de agua potable, por eso con un convenio con la minera Lincuna para poner en marcha una nueva línea de conexión.

 

Se hizo realidad, el sistema de agua potable en la zona, por lo tanto, pese a la pandemia sean cumplido con la ejecución de obras, informó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash