Conéctate con nosotros

Perú

Julio Sal y Rosas: Indigna la corrupción de Vizcarra y los Congresistas (AUDIO)

Todos los peruanos tenemos que cuestionar a Vizcarra, al Congreso y a los que hoy nos venden aun candidato presidencial que ayer fue arquero.

image_pdf

El ex candidato al Congreso de la República por la región Ancash, doctor Julio Sal y Rosas, a título personal manifestó que como peruanos se tiene el derecho de cuestionar todo y a todos porque no se puede permitir que desde el poder del estado se siga engañando al pueblo.

Primero al Congreso que, en forma sospechosa aparecen los audios dónde está involucrado el presidente Vizcarra, presentados por el congresista Alarcón, que es una persona que tiene 5 procesos judiciales y uno de ellos pro corrupción y que le interesa que Antauro Humala sentenciado postule a la presidencia, y con estos actos han intentado no aprobar la no postulación de personas sentenciadas.

Del mismo modo hay que cuestionar al Presidente de la Republica, que no dice la verdad, sobre su relación con el audio y este personaje llamado Swing.

Todos estos hechos provocan más nuestra indignación, contra nuestros políticos, que crece incontrolablemente, mientras que los peruanos mueren por la covid-19, todo esto es injusto, refiere, el doctor Sal y Rosas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú