Conéctate con nosotros

Política

Julio Romero elecciones regionales y locales con olor a corrupción

Es lo único que la pandemia no ha logrado derrotarlo, por el contrario, sus raíces son más profundas.

image_pdf

 

Es lo único que la pandemia no ha logrado derrotarlo, por el contrario, sus raíces son más profundas.

 

Julio Romero Correa, ex prefecto regional de Ancash ratificó su alejamiento del partido Aprista, hasta que no se logre una reorganización total en el partido de la estrella, dónde los dueños de siempre como, Jorge del Castillo, Sesqueín, Mauricio Mulder no sean separado para dar pasó a la nueva generación de jóvenes apristas de convicción y cambios.

 

“La verdad que lejos de mi partido y de la política en general, dedicado a mi trabajo, cuidando mi salud, es lo que más he sabido aprovechar en estas largas encerronas a las que nos sometieron con el tema de la pandemia.

 

Lo que sí es obvio, es que no podemos de dejar de escuchar las noticias, más mucho más de nuestra región y la localidad, donde los que lideran esos cargos elegidos por el voto popular, parece que ni la pandemia los ha hecho cambiar de sus malos hábitos.

 

Porque cada noticia de denuncias, de acusaciones que se escucha todos los días, nos sigue demostrando que la corrupción es uno de los grandes problemas que no se está derrotando, por el contrario, sus raíces seguirán creciendo con las nuevas autoridades que se elegirán en octubre, de eso no hay duda alguna” dice Romero Correa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política