Conéctate con nosotros

Perú

Julio Poterico asustado con las investigaciones a su gestión.

image_pdf

Dice seguir siendo rector buscando confundir a la población y evitar lo investiguen en la UNASAM.

 

El secretario general de trabajadores administrativos de la UNASAM, Pedro Bravo Chang, dijo que todavía existe el cinismo en algunas ex autoridades de la universidad como lo es el señor Julio Poterico quien insiste en ser autoridad, con un solo fin, no seguir con las investigaciones de su gestión realizada por más de 5 años en la universidad con presuntos actos de corrupción, abuso de autoridad y omisión de funciones. Quiere bloquear esos hechos, saliendo a la prensa, para hablar incoherencia que no vienen al caso.

Esperemos que la población, pero sobre todo la familia universitaria, haga caso omiso a ese tipo de personajes que le hicieron daño a la UNASAM.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú