Conéctate con nosotros

Ancash

Julio 2020: Ambulancia comprada por Morillo no contaron con ventilador mecánico.

image_pdf

Por lo tanto, este tipo de ambulancia no es de tipo III, y no será de gran ayuda para los pacientes

 

La reciente entrega de ambulancia TIPO III que realizó el Gobernador Regional de Ancash Juan Carlos Morillo al hospital de Huaraz Víctor Ramos Guardia para el uso exclusivo de pacientes Covid-19, cuyo precio por unidad estaría 400 mil soles, tras verificar externa e internamente se dio con una gran sorpresa, la ambulancia denominada TIPO III no cuenta con el VENTILADOR MECANICO, equipo importante para trasladar no solo a los pacientes Covid-19, sino a todo tipo de paciente, porque a ese equipo va instalado el balón oxígeno y salva la vida de los pacientes.

El chofer, dijo algo más, “La ambulancia tipo II, por ser un poco más antigua y que ya lo tiene en uso el hospital de Huaraz sí tiene ventilador mecánico y es de gran ayuda para el traslado de pacientes, mírelo, escúchelo y saque sus conclusiones.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash