Conéctate con nosotros

Política

Julian Quezada “Candidatos con ética y moral”

Continúan evaluando candidatos.

image_pdf

Continúan evaluando candidatos.


El secretario general del partido político Fuerza popular, Julián Quezada Vergaray, aseguró que tienen muchos precandidatos que intentan ser candidatos a los municipios provinciales, distritales, consejeros regionales como presidente regional, pero todos están trabajando orgánicamente porque no se quiere tener protagonistas de momento, las evaluaciones siguen firmes en toda la región Ancash.


Tenemos candidato firme a la presidencia regional, el nombre está en total reserva, solo digo es un reconocido profesional que es muy conocido en Ancash que ha hecho grandes trabajos de suma importancia para el desarrollo, ahora solo toca esperar con paciencia conocer el nombre de dicha persona.


Sobre la presencia de Marilú Vega, dijo que es una dirigente importante en el partido, jamás fue expulsada del partido, sigue trabajando en todo el equipo de campaña, sigue trabajando en las coordinaciones de las bases fujimoristas a nivel de organizaciones populares, de centros poblados, es una mujer firme en sus convicciones.


Señaló, que no está descartado para estar presente en la lista de regidores ya sea por el gobierno local, o quizá a la consejería regional, es una persona que trabaja muy silenciosamente pero con grandes resultados, ahora solo toca esperar a fines de mayo para conocer los nombres de todos nuestros candidatos, señaló Quezada Vergaray.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política