Conéctate con nosotros

Jueza será quejada por Dante Sánchez

Tiene congelado denuncia que impide su retorno a la Unasam.

image_pdf

Tiene congelado denuncia que impide su retorno a la Unasam.


Una vez más el rector suspendido en su cargo de la UNASAM, Dante Sánchez siguió argumentando que su suspensión en el cargo que se aprobó en la asamblea universitaria del día 11 de setiembre del 2013 es ilegal porque no es atribución de la asamblea suspender a autoridades universitarias, por lo tanto estoy esperando que de una vez por todas la juez que tiene mi caso en el Poder Judicial de Ancash se pronuncie porque parece olvidado de verlo el proceso.


Ante esta demora, yo estoy preparando una queja contra el juez que tiene este caso, porque ya es un año y 3 meses que se tiene el proceso que es totalmente simple de resolver porque es anular una resolución, relacionado a mi elección.


Porque los mismos asambleístas reconocieron que mi suspensión en el cargo que aprobaron en asamblea de fecha 11 de setiembre fue mal dada, creo que es suficiente hecho para resolver al juez mí caso y no seguir dilatando este problema.


Esperemos que dentro de la norma de la legalidad se agilice el caso y con ello determinar de una vez por toda mi reposición. De otro lado en torno al oficio emitido por la ANR a favor del rector encargado y el vicerrector administrativo de la universidad, Sánchez aseguro que el lunes próximo estará siendo anulado porque manifestó que dicho documento fue emitido por una persona que no tiene poder de decisión en dicha institución.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en