Conéctate con nosotros

Huaraz

Juez Quezada hoy decide la suerte del alcalde de Independencia

Se espera que su decisión lo emita, culminada la defensa del acusado y no después de 15 días como fue programado la audiencia de hoy.

image_pdf

 

Se espera que su decisión lo emita, culminada la defensa del acusado y no después de 15 días como fue programado la audiencia de hoy.

 

Hoy, a partir de las 8.30 de la mañana el doctor Derby Quezada Blanco, Juez del Juzgado de investigación preparatoria Especializado en delitos de corrupción de funcionarios de Ancash, estará escuchando los sustentos legales, como las evidencias que presentará el Sexto Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionario del Distrito Fiscal de Ancash, a través de la Fiscal Adjunta Provincial Janeth Odile Arias Maguiña.

 

También escuchara la defensa que realizara la parte acusada (Fidencio Sánchez Caururo), mediante sus abogados, entre los cuales podría estar el ex gerente del gobierno regional de la gestión corrupta de Álvarez, Richard Cabana Chauca otros profesionales del derecho.

 

Quienes deberán de presentar argumentos sólidos para poder liberar de la acusación que realiza la fiscalía por el delito de COLUSION AGRAVA, que como se sabe término de llevar a prisión a Juan Carlos Morillo, gobernador regional suspendido de la región Ancash.

 

Esté nuevo proceso judicial que se sigue contra un alcalde distrital en actividad, ha puesto la atención total de la población huaracina y ancashina en general, sobre el actuar que tendrá el juez Quezada en cuyas manos, está la suerte que correrá el alcalde Fidencio Sánchez Caururo que, según refieren sus amigos más cercanos han asegurado tener el poder económico y político de poder salir liberad o de la presenté acusación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz