Conéctate con nosotros

titulares

Juez que ve el caso Fidencio Sánchez hoy, se le terminó su plazo.

Derby Quezada, hoy sí o sí debe emitir su resolución que sustente porque declaró, infundado el pedido de detención preventiva contra el alcalde de Independencia.

image_pdf

 

Derby Quezada, hoy sí o sí debe emitir su resolución que sustente porque declaró, infundado el pedido de detención preventiva contra el alcalde de Independencia.

Mientras el alcalde Fidencio Sánchez sigue con la inauguración de obras que, al final terminan siendo un engaño para las comunidades y moradores en general del distrito de Independencia, cómo resultó ser el cementerio y crematorio de su distrito, observado por la Contraloría.

 

Hoy, lunes 06 de diciembre el juez DERBY QUEZADA BLANCO quién, el pasado 15 de noviembre declaró INFUNDADO el pedido de detención preventiva de 09meses contra el alcalde del distrito de Independencia, Fidencio Sánchez Caururo, por el presunto delito de Colusión Agravada.

Pero luego de emitir dicha resolución, solicitó a la Fiscalía Superior del Ministerio Público cuyos integrantes esperaban en las próximas 48 horas, dicha resolución del juez, para apelar ante el ente superior del Poder Judicial de Ancash.

 

Derby Quezada Blanco, sorpresivamente solicitó, 10 días útiles porque necesitaba tiempo para estudiar el caso, al culminarse en la fecha (hoy), dicho plazo deberá de elevar su resolución motivada y sustentada a ley que, salvó en su momento de prisión al alcalde Fidencio Sánchez, ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público, quienes esperan la documentación para cumplir con su trabajo de apelación ante la Primera Sala de Apelación del Poder Judicial de Ancash, cuyo presidente es el doctor Edhin Campos Barrenzuela.

Fuentes cercanas al alcalde distrital, aseguraron a Huaraz Noticias en la radio que, el nervosismo volvió nuevamente a rodear la supuesta tranquilidad de Sánchez, quién sabe lo ocurrido en las famosas obras entregadas a uno de sus financistas de campaña Shiro Poulot Valentín Solís.

El mismo que, habría terminado de perjudicar a toda su familia humildes trabajadores del sector educación, quienes por apoyar su hijo habrían realizado préstamos bancarios para apoyar a la empresa de su hijo.

Hoy estarían con deudas bancarias impagables y a punto de perder su humilde vivienda ubicado en el barrio de Shancayán y el riesgo de ver a su hijo en prisión, en medio de la indiferencia del cuestionado alcalde del distrito de Independencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares