Conéctate con nosotros

titulares

Juez negó traslado de Morillo a la ciudad de Chimbote

image_pdf

Pero si quedó internado en una clínica local de Huaraz, bajo la vigilancia de la policía judicial.

 

Frente a las exigencias, de la gente cercana al Gobernador Morillo que insistían con su trasladado a una clínica a la ciudad de Chimbote, al presentar dificultades para respirar, necesitando la asistencia de oxígeno, por no soportar aseguraron, la altura que se tiene en la capital de la Región Ancash.

Llegando al extremo, no solo de haber solicitado una ambulancia al hospital de Huaraz, para ser traslado de urgencia a su ciudad natal, por el que tenían que pagar la suma de 3 mil soles, costó del traslado, que fue rechazado por los interesados.

Pero inmediatamente obtuvieron una ambulancia del Seguro Social de Huaraz, para su traslado.

Desconociendo el estado de detención preliminar que pesa sobre Morillo, buscaron la autorización del médico responsable de la clínica, para su salida, terminando de ser DENEGADA, por los médicos, al lograr su restablecimiento total en el proceso respiratorio y presión de Morillo.

Dicha información, desesperó, a los allegados del Gobernador Regional con orden de detención al no lograr su objetivo, mientras muchos médicos indicaron que las presiones llegaban de diversos lugares, para lograr la salida de Morillo.

En medio de las especulaciones, pasado las 8 de la noche, se presentó a la clínica el juez Derby Quezada Blanco, quién luego de recoger la información del médico que monitoreaba el estado de salud de Morillo, ordeno a todos los entes presentes, la no salida del Gobernador Regional de Ancash, fuera de Huaraz.

Dejando, bajo la responsabilidad total la custodia de Morillo a los efectivos de las fuerzas del orden, y hoy volverse a presentar a la audiencia judicial para iniciar el pedido de detención preventiva, como es el pedido del fiscal Alexander Rojas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares