Conéctate con nosotros

titulares

Juez Jiménez determinará libertad o prisión de Vladimir Meza

Juez Jiménez, podría llevar 10 años a prisión al candidato a Gobernador regional de Ancash, por el caso Consorcio Huaraz

image_pdf

 

Juez Jiménez, podría llevar 10 años a prisión al candidato a Gobernador regional de Ancash, por el caso Consorcio Huaraz

 

A partir de las 11 de la mañana, el juez Walter Agustín Jiménez Bacilio, juez del 5° Juzgado de Investigación Preparatoria en Delitos de Corrupción de Funcionarios que en, marzo del año 2015, declaró infundado el pedido de prisión preventiva en contra del ex alcalde Vladimir Meza, presidirá la audiencia por el caso consorcio Huaraz.

 

El candidato al Gobierno Regional de Ancash, por el movimiento regional Maicito, Vladimir Meza Villarreal, estará nuevamente frente al juez Walter Jiménez Basilio juez de Investigación Preparatoria en Delitos de Corrupción de Funcionarios quien, volverá a escuchar la acusación del fiscal anticorrupción Marco Rodríguez, pidió 10 años de prisión efectiva para Vladimir Meza Villareal, por el presunto delito de colusión agravada.

Cabe recordar que, los hechos se originaron el 13 de noviembre del 2012, el comité especial adjudicó la buena pro de la licitación pública Nº 03-2012 al Consorcio Huaraz por el monto de S/.11’677,080.97 nuevos soles, para ejecutar la obra de Renovación de Redes Secundarias de Agua Potable de Huaraz.

 

Sin embargó, consorcio Huaraz habría presentado la carta fianza N.º 013-FC-11-2012-CAFG emitido por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fianzas y Garantías LTDA, presuntamente falsa.

 

El fiscal anticorrupción Marco Rodríguez, espera que el Juez Walter Jiménez, confirmé la sentencia de 10 años de prisión solicitado por su despachó.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares