Conéctate con nosotros

titulares

Juez Derly Quezada y Fiscal Robert Rojas “hicieron justicia”

image_pdf

Ni las amenazas contra sus vidas y las presiones políticas impidieron que apliquen la ley y castiguen a los corruptos de la región Ancash.

 

Luego de una audiencia maratónica, desarrollado en el quinto juzgado de lucha contra la corrupción de funcionarios, dirigido por el doctor Derly Quezada Blanco, luego de escuchar los alegatos de acusación por parte del fiscal Robert Rojas y los abogados de los acusados.

Pasado las 8 de la noche de ayer, el valiente Juez en referencia, declaró FUNDADO el pedido de detención preventiva por 9 meses contra el Gobernador Regional de Ancash Juan Carlos Morillo Ulloa.

El juez Quezada no les dio mucha importancia a las manifestaciones de los testigos protegidos, sino le dio mayor valor, a los informes de los peritos profesionales presentados por la Fiscalía Anticorrupción.

En torno al arraigo presentado por el abogado de Morillo, el juez dijo que si bien es cierto no hay peligro de fuga en el ámbito laboral, porque es Gobernador Regional de Ancash, es mucho más cierto, que no tiene arraigo familiar ni domiciliario.

Recordó que Morillo, tiene procesos por violencia familiar por omisión de alimentos, lo que tiene es son conflictos familiares.

Con esta actitud mostrada, primero por el Fiscal Robert Rojas con la acusación fiscal totalmente sustentada y las 41 evidencias y más de 1500 folios, el juez los evaluó y determinó confirmar el pedido fiscal con 9 meses de prisión preventiva, muy bien doctores Quezada y Rojas valientes magistrados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares