Conéctate con nosotros

titulares

Juez declararía fundada el habeas corpus y posible libertad de Fidencio Sánchez.

image_pdf

 

Durante el largo fin de semana familiares del prófugo Fidencio Sánchez habrían logrado los medios y contactos suficientes con el titular del cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Ancash, para que en las próximas horas o mañana martes, se haga pública esa posible resolución.

 

En las próximas horas se estaría originando un escándalo en el Poder Judicial de Ancash, luego que el fin de semana, fuentes provenientes del interior del referido ente de justicia, informaron que se estaría emitiendo una resolución declarando fundada el hábeas corpus presentado por el prófugo de la justicia Fidencio Sánchez Caururo.

 

CONTACTOS

 

Uno de los hermanos de Fidencio Sánchez de nombre Fulgencio habría logrado contactarse con una persona cercana al juez que semanas atrás admitió el hábeas corpus presentada por el exalcalde de Independencia, solicitando la suspensión provisional de la ejecución de la prisión preventiva contra él por el delito de colusión agravada.

En esas supuestas reuniones y conversaciones se habrían llegado a acuerdos aún desconocidos a la fecha, pero que las fuentes provenientes del interior del Poder Judicial de Ancash, no descartan transacciones económicas de por medio.

 

LEVANTAMIENTO DEL SECRETO TELEFONICO

 

Para terminar con las especulaciones y, antes de confirmarse o no, la supuesta resolución que declararía fundada el hábeas corpus del prófugo Fidencio Sánchez Caururo, los informantes del ente de justicia, solicitaron que el Órgano de Control Interno solicité por el bien de la verdad y prestigio del Poder Judicial de Ancash, el levantamiento del secreto telefónico de todos los implicados en estos hechos (Fulgencio el hermano del alcalde suspendido prófugo de la justicia, el juez que tiene su caso y el contacto) y, conocerse la verdad.

 

Especialmente del hermanísimo Fulgencio, porque se especula que, tendría mucho poder económico de posible lavado de activos relacionados con la comuna celeste.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares