Conéctate con nosotros

Denuncias

Juez autoriza desalojo de terreno en favor de supuesta propietaria

image_pdf

 

 

Familia Mendoza Penadillo, acusa que favorecida con el desalojo de los terrenos de su madre, presento documentos de dudosa procedencia, ni siquiera presenta inscripción ante la SUNARP.

 

Virginia Mendoza Penadillo denuncio que “de la noche a la mañana apareció la señora Ana Teresa Gonzales de Valverde como propietario del terreno que venimos ocupando hace más de 20 años el predio en el pasaje Casa Blanca en intercepción de la avenida Independencia, contando con constancia de posesión, pago de autoevaluó y fijación de planos.

 

Lamentable el abogado Erick Cadillo, de mala fe nos llevó al Poder Judicial, luego que vino un proceso judicial que inicio la comuna de Independencia, cuando buscamos la inscripción a la SUNARP, desde ese momento se veía direccionamiento de quitarnos nuestro derecho.

 

En ese contexto, apareció la señora Gonzales de Valverde que acuso a mi madre de ser usurpadora de los terrenos, de haber falsificado documentos, lo que no es verdad, porque presentamos recibido de agua, luz, gas la constancia de posesión.

 

Nuestro caso, se encuentra en manos del juez Coloma Villegas Benjamín, tiene el caso del desalojo la cual sea pronunciado en favor de la señora Gonzales, pese haber presentado documentos falsos, dice ser hereditaria de los terrenos lo que no se ajusta a la verdad, de acuerdo al informe de la SUNARP en el caso del proceso de prescripción adquisitiva aún sigue en proceso.

 

Ante estos hechos, pedimos justicia a las autoridades en base a documentos que sustenten la verdad del predio que está en posición de mi madre” dijo Virginia Mendoza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias