Conéctate con nosotros

Ancash

Jueces entregan directamente órdenes de captura a la Policía Judicial

Desde mayo del año 2022, se dejo de emitir ordenes de captura judicial, que originaron serios problemas al ente judicial de Ancash

image_pdf

 

El presidente de la Corte Superior de Ancash, luego de haber superado los más de 100 días de gestión, aseguro que los avances van por buen camino, luego de haberse corregido algunos errores con los temas de las courrier que provocaron problemas a la institución.

Esos avances han permitido gestionar de un juzgado de la familia en la provincia de Carhuaz al contarse con la autorización presupuestal.

 

El máximo representante del ente judicial en torno a los casos de captura de las personas prófugos de la justicia, señaló que se encontraban desactualizadas las ordenes de captura desde el mes de mayo pasado, estas han sido corregidas ahora se entrega las ordenes de captura personalmente a la Policía Judicial para que actúen sobre ella.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash