Conéctate con nosotros

locales

Jueces capacitándose en audiencias virtuales

image_pdf

dirigido a más de 80 magistrados de todos los grados del Distrito Judicial de Áncash.

La Comisión de Capacitación de Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), encabezada por el doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, continúa desarrollando el Curso –Taller “Conduciendo Audiencias Virtuales”, evento que se inició el pasado 13 del corriente.

El evento académico está dirigido a los magistrados de todo el Distrito Judicial de Áncash, quienes divididos en tres grupos de trabajo recibieron la capacitación a cargo del doctor Ricardo León Pastor, especialista en Litigación Oral por la National Institute for Trial Advocacy (Florida, USA).

En la jornada participan un total de 87 jueces de todos los grados y especialidades, actividad que tendrá su fin el viernes 31 de julio.

Las sesiones se llevan a cabo de manera virtual a través de la plataforma Google Hangouts Meet.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales