Conéctate con nosotros

Perú

Juan Pinto de Paz: Sagasti abusivo con los pobres

image_pdf

Nos vuelve a encerrar, sin dinero, sin comida, sin derecho al trabajo.

 

El ex regidor de la comuna distrital de Independencia, Juan Pinto de Paz, lamentó una vez más que al estilo Vizcarrista el mandatario de la nación Sagasti, abusivamente amplíe la cuarentena en Ancash sin interesarle para nada el destino de los más pobres que están ubicados en las comunidades campesinas rurales y marginales que ni el año pasado se vio beneficiado con un solo bono.

De los alcaldes no han recibido las canastas familiares, sin embargó nuevamente vuelve a castigarlo con estas decisiones, dejando en el hambre a los hermanos del campo que solo viven de sus sembríos, los que deberían de estar destinándose para poder atender el mercado de la ciudad.

Pero como, ahora nuevamente nos encierra en nuestras casas se va a dejar de atender las demandas de la ciudad porque esos alimentos los va destinar para todos nosotros sobrevivamos al castigo del gobierno, que con el cuento de la cuarentena ordena no salir a trabajar.

Impide que nuestras mujeres campesinas salgan a vender a las calles luego que sus maridos han sido despedidos de sus centros de trabajo, esa misma historia en esta segunda ola no queremos volverlo a vivir, por lo que también rechazamos la medida de Sagasti, manifestó Juan Pinto de Paz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú