Conéctate con nosotros

Denuncias

Juan Pinto: Alcalde de Huaraz se burla del pueblo

Vecinos no descartan salir a protestar a las calles para exigir la activación de una obra aprobado con presupuestó y expediente el año 2022

image_pdf

 

Alcalde de Huaraz debe ser más empático con el pueblo que le llevó al poder.

 

Juan Pinto de Paz, dirigente de uno de los sectores del populoso barrio de José Olaya que lograron aprobar el proyecto del mantenimiento de la calle Kanan, por más de un millón de soles en la gestión anterior dijo que hoy, el alcalde David Rosales y sus funcionarios, determinaron archivar el proyecto, supuestamente por haber encontrado una serie de observaciones desconocidos por los beneficiarios.

 

Frente a esta decisión unilateral tomada por parte del alcalde, no descartó salir a protestar y exigir la atención del alcalde quien deberá de reactivar un proyecto que le costó a los vecinos, tiempo y dinero.

 

“Indigna que el alcalde no esté realizando su trabajo ordenando a sus funcionarios que activen las obras dejadas por el ex alcalde, y no ordenar archivarlo sin comunicar a los beneficiarios a quien se les niega el derecho a tener una mejor calidad de vida, siéntese a gobernar señor David”

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias